ESTÉTICA E IMPLANTES

Da click sobre los circulos para ver fotos de nuestros tratamientos


Las carillas se emplean para lucir un sonrisa perfecta. Una carilla es una lamina fina que cubre la cara fronal del diente.


Con las nuevas cerámicas podemos copiar cualquier detalle de un diente natural,sin la necesida de usar metal y con la misma resistencia.


Los implantes sustituyen dientes perdidos. Es un dispositivo que se coloca quirúrgicamente dentro del hueso para reemplazar uno o más dientes perdidos y evitar el uso de las dentaduras removibles

Es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Ningún blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo especialista provoca dolor, desgaste, ni debilita los dientes


Con el paso del tiempo las dentaduras empiezan a tener cierta movilidad, está la podemos evitar colocando broches dentro de la dentadura; así el paciente puede obtener mejor control y satisfacción al masticar, por supuesto aliviando el dolor y la incomodidad de dicha movilidad.


Con esta opción podemos reestablecer la función y estética sin importar la edad, principalmente cuando el paciente presenta un deterioro excesivo de sus dientes y con múltiples perdidas dentales.


Se caracterizan por su alta estética, resistencia y fácil manipulación. Se utilizan como una alternativa de las amalgamas comunes y para corregir fisuras y grietas.